miércoles, 18 de noviembre de 2009

Red Nacional de Estudioso Jurìdicos Sociales.

Es la adscrita a la Filosofìa que tiene como objetivo fundamental coordinar en forma, la articulaciòn de las acciones de los distintos sectores sociales de la comunidad Nacional y la representaciòn de la comunidad Internacional, garantizando el deber de prestar servicios a la comunidad y la de obtener con prontitud la decisiòn correspondiente, para la atenciòn de administraciòn de justicia y hacer valer sus derecho e intereses colectivos o difuso a la tutela efectiva de la misma.

Funciones: La de aplicar y diseñar un sistema de seguimiento, evaluaciòn, y control de gestiòn, un reglamento para operatizar la red en sus respectiva àreas de actividad.

Elaborar las lìneas de normas y procedimientos, en cuanto a la comunicaciòn e informaciòn continua y oportuna. Confidencial para jerarquizar la informaciòn de acuerdo con las necesidades de seguridad del Estado, articulando con las comunidades organizadas a travès de una asistencia directa y de un servicio que crezca y se diversifique tanto en capacidad como calidad de asistencia inmediata.-

3 comentarios:

  1. Es la de promover la creaciòn dotaciòn y activaciòn de las respectivas oficinas estadales, municipales y parroquiales: servicios de atenciòn pùblica integral.
    Articular la conformaciòn e inserciòn en cada uno de los concejos comunales, los concejo laborales. cocejos penitenciarios, concejos de defensa pùblica, concejo de estudiantes, entre otros .
    Activar redes comunitaria internacionales, nacional.C uyo esfuerzo contribuya a la reducciòn de la demanda de la defensa pùblica integral del ciudadano.

    ResponderEliminar
  2. Es deber de los estudiosos jurìdicos sociales es, estar atento al incumplimiento de la norma, como tal, para garantizar su operatividad, en cuanto a su derecho. Seguido de sus valores y principios.

    ResponderEliminar
  3. Visiòn. Involucrar y comprometer a todos los sectoress y actores de la Comunidad Nacional e Internacional y la representaciòn de la Comunidad Internacional presente en nuestro territorio, en todo a la defensa Pùblica integral del ciudadano.

    Misiòn: coordinar y consolidar la Red Nacional de Oficinas Estadales, Municipales y Regionales, como tambièn supervisar los planes operativos a desarrollar en las regiones y municipio para el diagnòstico y seguimiento de la situaciòn.

    ResponderEliminar