sábado, 7 de noviembre de 2009

Lo Jurídico Social Bolivariano

Red Nacional de Estudioso Juridicos Sociales Bolivarianos: Es la estructura adscrita a la Fiscalía, que tiene como objetivo fundamental coordinar en forma, la articulación de las acciones de los distintos sectores sociales de la comunidad Nacional e Internacional, para la atención de administración de justicia y hacer valer sus derechos e interés colectivos o difusos a la tutela efectiva, garantizando el deber de prestar servicios a la comunidad, y a si obtener con prontitud la decisión correspondiente.

4 comentarios:

  1. Ambiente: Conjunto o sistema de elementos de naturaleza fìsica, química, biológica o socio cultural , en constante dinámica por la acción humana o natural, que rige y condiciona la existencia de los seres humanos y demás organísmos vivos, que interactúan permanentemente en un espacio y tiempo determinados.Sin ambiente, no hay vida. Emperatriz...

    ResponderEliminar
  2. El objetivo general. Es llevar un Plan Nacional
    de Defensa Pública Integral de ciudadanos. Con los estudiosos Jurídicos Sociales.

    Un Defensor Público Integral del ciudadano. Es un coordinador de la Defensa Pública, en la planificación, organización, dirección y control de las políticas Públicas y estrategias orientadas a la Defensa Pública Integral.

    ResponderEliminar
  3. Oficina de la Defensa Pública. (Fiscalía); conformado con una estructura a cargo de una Presidenta (e), con rango de Director General, designado por la Fiscal y cinco Direcciones Sustantivas: Próposito.
    Reducción de la Demanda, Reducción de la Oferta, Oficina de atención, de Servicio de Defensa Pública, Inteligencia Social, Red Nacional .8 Oficina de apoyo - consulta.Servicio de Defensa Pública. Asesoría Jurídica. Oficina de Administración y Finanzas. Planificación y Presupuesto. Recursos Humanos. Comunicación y Relaciones Institucionales. Relaciones Internacionales. Sistema y Tecnología de la Información.

    ResponderEliminar
  4. A través de mecanismos de democracia directa, organizaciones sociales agrupadas en la Comisión Nacional en Defensa del Agua y de la Vida (CNDAV)lograron incluir en la Constitución de Uruguay la consideración del agua como un derecho humano fundamental, sentando las bases para que la gestión de los recursos hìdricos sea pública y esté basada en criterios de participación social y sustentabilidad

    ResponderEliminar